Sin categoría

Serie “¿Con esto me visto?”: Tipos de pantalón según nuestro cuerpo | Neverstopmakingup

Hola a tod@s!

Hoy os traigo la última entrada de esta serie con la que he intentado ayudaros a conocer cómo es vuestro cuerpo y qué tipo de prenda podemos ponernos para sacarnos el máximo partido posible. En este último post vengo a hablaros de qué pantalón podemos ponernos según nuestra silueta. Allá vamos…

  • Caso 1

Si tenemos una silueta tipo reloj de arena, los pantalones que más nos favorecen son aquellos que definan nuestra silueta como los de corte rectos o los pantalones que se ajustan en la cadera y acaban con el camal ensanchado. Gracias a este tipo de pantalón podremos marcar las caderas y al ir de más estrecho a más ancho ayudará a que definamos nuestra silueta.

  • Caso 2
Si la silueta es en forma de triángulo debemos centrarnos en disimular nuestra cadera, por lo que las prendas más favorecedoras serán pantalones de talle bajo y de forma recta. Debemos alejarnos de pantalones pitillo y de accesorios como cinturones que darán más volumen a nuestra cintura.
  • Caso 3

Si la silueta es rectangular debemos buscar potenciar nuestras caderas y nos de más curvas. Pantalones con caída, camales acampanados, pantalones pinza, con raya o con bolsillos son los mejores para esta silueta.

  • Caso 4

La silueta de triangulo invertido necesita enfocar la atención a nuestra cintura, por lo que optaremos por pinzas, bolsillos traseros y también con detalles en las caderas y estrechos  el camal para enfatizar en las caderas.

  • Caso 5

Nuestra silueta es ovalada, es decir, tenemos un cuerpo redondo y las caderas nada marcadas. Lo mejor es un pantalón sin cinturilla, de corte recto y nada apretados.

Y con esto y un bizcocho…he acabado esta serie!! Nos vemos el viernes en un nuevo post ☺

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s