Sin categoría

Favoritos NOVIEMBRE ♥| Neverstopmakingup

Hola a tod@s!

Hoy os traigo mis favoritos del mes de Noviembre!! Aquí os los dejo…

  • Maquillaje

Una paleta que he estado usando mucho es esta de Essence que compré en Maquillalia.

essence.png

Se trata de la «all about nude» eyeshadow, una paleta que solo me costó 5 eurillos y que compré básicamente porque quería probar esta marca y me gustó. Lo que más me gusta es que te deja un look natural (no porque es lo que busque esta paleta, sino porque tiene una pigmentación no muy buena, de hecho los colore más claritos no se ven demasiado). Creo que es un producto por el que he arriesgado pero que al final sí que le saco rendimiento. La recomiendo para chicas que estén empezando a maquillarse.

  • Peli

Os traigo una peli literalmente de domingo a las 4 de la tarde. Es una película que yo creo que he visto todos los años en la tele y que me encanta siempre que la veo!

love-actually

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. «Love, Actually» es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. (FILMAFFINITY)

  • Comida

donuts-galleta-choc-np

Ya había probado este producto en formato de «donettes», pero entre que prefiero los donuts y que me encanta el sabor…se ha convertido en mi favorito!

En mi favor y el de mi figura he de decir que solo me he comido dos en todo el mes, es mi favorito pero no lo que más he comido jajaja.

  • Canción

Uno de mis cantantes favoritos y una canción…maravillosa.

 

  • Serie

Esta serie la estoy devorando! En muy poco tiempo he vito una temporada y pico (y cada temporada tiene 20 y algún capitulo) porque estoy enganchadísima. Cuenta la historia de un abogado que debe ir a una universidad comunitaria porque descubren que su título es falso. Aquí se encuentra con un grupo de estudi que está formado por una enrome variedad de gente. Cada capítulo es como una historia independiente aunque siempre se centra en los personajes de este grupo.

Me encanta esta serie porque tiene mucha variedad en los personajes y además el humor es…BRUTAL. El personaje de Abed, por ejemplo, es uno de mis preferidos porque utiliza mucho referencias a series, películas…

100% recomendada!

 

 

Estos han sido mis favoritos de este mes. Espero que os hayan gustado!

 

Deja un comentario