Decoración

DECO: Cómo tener un armario bonito | Neverstopmakingup

Hola a tod@s!

Este domingo toca… DECORACIÓN!! Y como la semana pasada ya hubo un post sobre cómo crear nuestro fondo de armario, hoy os traigo una entrada con algunos tips sobre cómo decorar y organizar nuestro armario para darle un toque especial. Allá vamos…

  • Organizar cinturones

Tanto para cinturones como para las camisetas interiores, yo utilizo unas cajas de tela que compro en un bazar para organizarlas y las pongo en una de las baldas de mi armario. En el caso de los cinturones debemos enrollarlos y colocarlos de forma ordenada y en las camisetas interiores (hablo de básicas de tirantes en mi caso, pero podemos poner también de manga corta…) yo las pongo dobladas normales, aunque si tenemos muchas también podemos enrollarlas para que no se arruguen y para aprovechar espacio.

bedroom_10565
Ikea
  • Bolsos

Para guardar los bolsos en nuestro armario tenemos varias opciones según el tipo de armario que tengamos. Por ejemplo, si tiene puertas correderas podemos utilizar estos organizadores de tela (Imagen 1) que se cuelgan como una percha normal o estos otros de plástico (Imagen 2) que también son una especie de percha. Pero si nuestro armario tiene unas puertas que se abren hacia fuera, podemos utilizar estas tiras (Imagen 3) que se colocan en las puertas.

58793f877ebf9ae95ae4d6a071823eda
Imagen 1 – Amazon
bolsos
Imagen 2
66b1a294b149cf98c083343522da1489
Imagen 3 – Amazon
  • Calzado

Para el calzado, os propongo dos opciones que son las que más viables he encontrado. La primera es la que yo utilizo y es un pequeño zapatero para colocarlos, ya que no soy partirdaria de tener dentro del armario los zapatos. (Podéis encontrar muchos como el de la imagen en IKEA). La segunda opción es utilizar las perchas de los pantalones y con las pinzas que tienen colgar las zapatillas, botas… El problema de esta opción es que no podemos poner unos zapatos de tacón por ejemplo porque se estropearían, así que os traigo una tercera opción -hecha de tubos de PVC- para que veáis otras ideas de colocar el calzado de una forma ordenada.

zapatos
Zapatero
enhanced-buzz-5360-1393343108-16
Percha
8599f3a1519fd9bf269be85b2a28ff85
Tubos
  • Ropa íntima

Para este tipo de ropa, yo lo que utilizo son los cajones de debajo del armario, pero dentro de los cajones utilizo unos organizadores de tela con diferentes espacios para ordenarlos y que no estén esparcidos por todo el cajón.

e49f217b74a299aa6ad3ef4aabf50fd3

  • Parte de arriba

Para esto utilizo perchas sencillas, aunque lo que sí que hago es separarlas según el tipo de manga: corta, tres cuartos, larga, chaquetas… aunque he encontrado una idea que me ha gustado que es utilizar los mismo tubos que en el organizador de zapatos pero dentro del armario para colocar las camisetas que no se arruguen con mucha facilidad, que deben ir colgadas de las perchas.

3da5e889e5208f7344e472b666c3b334

6a6df0c8f4fe70930fdbb5dca05114ec

  • Pantalón

Para esta prenda también os traigo dos opciones. La que yo utilizo, que es una pantalonera (el invento más útil del mundo mundial) que está hecho de un hierro que estiras hacia ti y entonces salen todos los pantalones. La segunda opción es simplemente colgarlos en perchas o doblarlos y colocarlos en un estante.

89dc816cb42f650a23a4ecb269ff8162
Pantalonera

patnalon

  • Puertas

Para darle un toque de decoración personal a nuestro armario, podemos utilizar las puertas. Si no queremos unas puertas sosas, podemos decorarlas de las siguientes formas: Si tenemos un armario con puertas que se abren hacia fuera -mi caso- lo mejor, en mi opinión, es colocar en las puertas unos espejos de cuerpo entero para que nos podamos ver. En cambio, si es un armario empotrado con las puertas correderas podemos utilizar un vinilo auto-adhesivo que elijamos y pegarlo en las puertas. Otra idea para las puertas que se abren hacia fuera es poner el espejo por dentro de la puerta y por fuera un papel pintado. Finalmente, si nuestro armario no tiene puerta podemos elegir una tela que nos guste y usarla para tapar el armario y darle un toque especial.

vinilo
Vinilo
papel pintado
Papel pintado
cortina
Cortina

Espero que os haya gustado el post, y nos vemos la semana que viene!

Besos,

Cris

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s