Mis favoritos

Favoritos ENERO | Neverstopmakingup

¡Hola a tod@s!

Para acabar este (horrible) mes, os traigo los favoritos que he ido teniendo. Allá vamos…

  • Belleza

Este mes hice un pedido a Maquillalia y compré un labial que me llamó la atención y también porque quería probar algún labial de NYX. Después de probarlo me enamoré totalmente de él. Os hablo del labial líquido Soft Spoken, al que se presenta como un labial mate y de larga duración. El color que queda al aplicarlo es precioso y no deja la sensación de que llevas un producto “pesado” en los labios. En cuanto a la larga duración, es cierto que se queda fijo durante mucho tiempo pero que necesita que lo retoque varias veces para que quede bien. Su precio es de unos 6€.

800897840242_liquidsuedecreamlipstick_softspoken_swatch_large_1-e1441299418453

  • Ropa

Me compré en Stradivarius unos botines monísimos con tacón y el detalle de la cremallera en el lado por 29,95 € y los recomiendo muchísimo porque son muyy cómodos de llevar y quedan geniales. Recuerdo que los había en dos colores más aunque no recuerdo cuales.

9144041040_7_1_4

  • Peli

Este mes he podido ver pocas películas por el tema de exámenes, pero aún así vi una que me encantó. Se trata de “Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho?”, una película francesa. Como véis en mi perfil yo estudio traducción de francés y siempre aprovecho para ver alguna peli que sea francesa para verla en versión original y la verdad es que con esta pase un buen rato. No es nada profunda, es una comedia de ver un sábado por la tarde pero la verdad es que está muy bien.

dios-mio-pero-que-te-hemos-hecho

Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. (FILMAFFINITY)

  • Comida

El mejor descubrimiento de comida de mi vida!! Fui a comprar un periodico al kiosco de debajo de mi casa y ¿qué me encuentro? Una especie de panecillos con sabor a…FUET. Por fin alguien piensa en lo que me gusta el fuet y lo lleva al pan! Me lo suelo llevar para almorzar (ahora que lo he descubierto) los días que no tengo pan para hacer un bocata. Si os gusta el fuet están ES-PEC-TA-CU-LA-RES. También están con sabor Mediterráneo y con sabor queso de cabra y cebolla caramelizada.

panetines-alba

  • Serie

He vuelto a ver por 194858383 vez mi serie favoritísima… Sexo en Nueva York!! Son capítulos de entre 20 y 30 minutos más o menos y la verdad es que es genial. Trata sobre un grupo de 4 amigas que viven en Nueva York: Carrie, una escritora sobre el sexo que sabotea todas sus relaciones, Charlotte, una romántica empedernida que vive para encontrar el amor, Amanda, una abogada de éxito muy seria pero muy divertida y Samantha (mi favorita) una mujer que solo le interesa lo que le interesa (véase el título de la serie). Estoy enamorada de la serie cada vez más aunque la haya visto 10000 veces.

sexandthecity

Espero que os haya gustado!!

Besos,

Cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s