Belleza & Cuidados

BELLEZA: Cuidado de los labios | Neverstopmakingup

Hola a tod@s!

En la entrada de hoy os traigo unos consejos sobre cómo cuidar nuestros labios para que estén siempre perfectos. Si os interesa, seguid leyendo!

Los labios son una de las principales “atracciones” de las personas. Simplemente porque es algo que vemos a primera vista, nada más ver a una persona. Hay muchos tipos de labios: más gruesos, con más forma… pero, en mi opinión, es algo que debemos de cuidar sean como sean. No por tener los labios muy finos tenemos que descuidarlos, pues es también una parte importante de nuestro cuerpo y tenemos que saber cómo se deben cuidar.

Uno de los pasos que considero esenciales en mi cuidado labial es la exfoliación. Sobre todo en esta época que hace mucho frío, nuestros labios están muy expuestos y podemos encontranos con unos labios con grietas o pielecitas. Para lucir unos labios “sanos” lo que yo hago es utilizar un remedio casero para exfoliarlos y que queden perfectos. Simplemente mezclamos un poco de miel con azúcar y masajeamos los labios suavemente. De esta manera los granitos de azúcar ayudan a la exfoliación y la miel a la hidratación.

Otra cosa que es importantísima para el cuidado de nuestros labios es la hidratación. Yo siempre llevo en el bolso, en el bolso para clase…un bálsamo labial. Mis preferidos son el de Carmex y el de Letibalm, que son los que siempre me han ido genial y que hidratan muy bien.

No solo tenemos que hidratarlos para protegerlos del frío, sino que en verano es igual de importante para protegerlos de los rayos ultravioletas y demás agentes a los que se encuentra en contínua exposición. También existen protectores solares para los labios que son muy buenos.

8dfe3cf48cb79c7eb424e4b9c55c9784

También debemos hacer una hidratación profunda al menos una vez a la semana. Esto podemos hacerlo con ayuda de algunas cremas -sobre todo aquellas que contengan vitamina A, que son las más adecuadas- que yo me suelo aplicar por la noche para que el producto sea muy efectivo.

Debemos evitar la manía de mordernos contínuamente los labios porque esto hace que nos arranquemos la piel y nos salgan heridas y así esté más expuesto a la contaminación.

En el maquillaje, también debemos elegir el labial más adecuado y no tomarlo a la ligera, pues podemos llegar incluso a tener reacciones alérgicas.

Espero que os haya servido, nos vemos el miércoles!

Besos,

Cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s