Moda

MODA: ¿Qué jean me sienta mejor? | Neverstopmakingup

Los jeans son una prenda imprescindible en nuestro armario tanto para looks de nuestro día a día como para ir un poco más arregladas. Gracias a la enorme variedad que existe dentro de este mundo de los jeans, encontramos numerosas opciones entre las que elegir. Pero esto también tiene su lado negativo: entre tantas posibilidades, ¿Escogemos bien nuestro pantalón? Si quieres saber si el pantalón que has elegido es el que más te favorece, quedate a leer esta entrada!

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un pantalón que realmente nos favorezca es cómo es nuestro cuerpo. Las personas tenemos más o menos complejos físicos, pero incluso aunque no tengamos complejos, creo que es muy importante, si nos interesa la moda, saber qué ponernos para que vaya bien con nosotros mismos.

Swing Turtleneck + Plaid Scarf

Si tienes una estatura más bien baja, debes optar por los pantalones de cintura alta. El hecho de que sea alta es porque así parecerá que tenemos las piernas más largas, ya que “engañamos” a la vista dónde está nuestra cintura.

413c62b23fe904575604bfd7561a19cc

Si eres una persona delgada y quieres dar volúmen a tu cuerpo, debes optar por unos pantalones con bolsillos atrás. Estos resaltarán nuestro trasero y si además el pantalón tiene unos pequeños detalles en los bolsillos de delante, hará que nos veamos con más “curvas” y así dar volumen a nuestro cuerpo. Usar colores claritos es algo que favorece también a la sensación de volumen.

0a0d89e4e99f36c26af0dd53ba3b224b

Si por el contrario queremos que no se noten tanto nuestras caderas por el motivo que sea, también debemos optar por unos jeans con cintura alta para disimularlas y comprar unos que tengan un color tirando a oscuro (ya sabemos lo que dicen de que el negro adelgaza). Y también al contrario que en el caso de antes, debemos alejarnos de cualquier pantalón que tenga algún tipo de detalle o estampado, pues hará que resalte más nuestro volumen.

c31225fcbe20c7da6320eaaf03889a59

Finalmente, si somos personas altas (y delgadas) debemos optar por pantalones que vayan a la cadera para disimular tanta altura y lo que más nos favorecerá serán pantalones pitillo.

Espero que os haya servido!

Besos,

Cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s