Mis favoritos

Favoritos FEBRERO | Neverstopmakingup

El último día de febrero os traigo los favoritos de este mes, así que allá vamos!

  • Belleza

Mi favorito de este mes ha sido un producto del que seguro que habéis oído hablar y que yo tenía muchas ganas de probar. Hablo del desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier. El producto promete eliminar todo el maquillaje de una manera suave y sin dejar la piel con un efecto graso. En mi opinión, cumple bastante las expectativas que tenía y también lo que promete. Uno de mis problemas a la hora de desmaquillarme era la máscara de pestañas, porque no se me solía quitar y este producto lo elimina bastante mejor que otros que haya probado. Además, sientes la piel muy limpia y no deja una sensación aceitosa en el rostro.

essencials-desmaquillante-ojos-2-en-1

En definitiva, un producto efectivo y ligero y totalmente recomendado.

  • Accesorios

A principio de febrero se me rompió mi amado bolso negro que tanto me costó encontrar y, con todo mi disgusto, me fui a comprarme otro. Quería uno que fuera muy grande porque lo necesitaba para ir a clase. Ahora que tengo máximo dos asignaturas por día, podía prescindir de mi tan socorrida mochila, que ya pedía jubilarse, y pasar a ser una “chica mayor” -como dice mi abuela- y comprarme un bolso. Y lo encontré en mi tienda preferida en cuanto a bolsos: MISAKO y aquí tenéis al señor: grande y negro, justo lo que quería.

3200019002-misako-kelly-bolso-negro
Bolso Kelly – Misako
  • Peli

La pelicula que os traigo hoy es ya muy conocida y la vi hace mucho tiempo, pero es que me encanta y no podía dejar de ponerla ahora que la volví a ver. Se trata de Inside Out, la nueva de Pixar y Disney. No dejéis de verla porque es de 10.

del_rev_s_inside_out-161470323-large

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. (FILMAFFINITY)

  • Comida

Ir de culo con la Universidad significa echar muchas horas en la biblioteca y esto significa comer mal y rápido. Pero ya que como mal, como lo que me gusta. Algo que he comido mucho últimamente son los famosos YATEKOMO. Es algo rápido de hacer y me gusta mucho, aunque solo el de sabor pollo, así que tenía que incluirlos sí o sí en la lista de favoritos!

34416_l1

  • Serie

Hoy os traigo la serie de mis desayunos. Los capítulos duran unos 20 minutos y es perfecto para entretenerte cuando estás desayunando, comiendo… Creo que es la serie perfecta porque los capítulos no tienen una trama que sigan y no importa si el capítulo de antes no lo has acabado. Además es muy graciosa y me encantan los personajes.

community-tv-show-i11

Espero que os haya gustado ♥

Besos,

Cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s