Sin categoría

¡Feliz año nuevo! | Neverstopmakingup

Hola a tod@s!

Lo primero de todo, quería desearos un feliz año nuevo, que hayáis pasado buena noche el día de Nochevieja y que hayáis empezado bien el año!

Con la entrada del nuevo año, todos nos hacemos propósitos y hacemos balance de nuestro 2014. Mi 2014 ha sido un año que ha tenido de todo, cosas buenas y cosas malas. Empecé muy bien el año porque lo empecé con las personas que quería: con mis amigos, con mi familia y con mis amigos. A pesar de que lo empecé trabajando fue una noche maravillosa y diferente.

He hecho viajes muy bonitos que siempre recordaré. Mi chico siempre me dice que ha sido el año de hacer los viajes a sitios con cuestas arriba. Fuimos a Barcelona, a Altea, a Benidorm y algunos pueblo pequeños y siempre había una cuesta para ir al hotel o para ir donde quisiéramos. Como ya he dicho, viajes inolvidables.

He vivido momentos muy malos por la salud de mi abuelo, pero se ha compensado con el amor que siento y que tanto me llena por parte de mi familia, de mis amigos y de mi pareja. He tenido un nacimiento en la familia de una niñita que me tiene enamorada aunque sea mi «familia política» y para colmo en octubre me enteré de que iba a tener una prima de una tía que ha intentado muchísimos años quedarse embarazada y pronto tendré a mi nuevo primo en mi casa ♥

Ha sido un año malo porque estoy a miles de kilómetros de todos a los que quiero, pero también me llevo a una gran persona que he conocido en esta experiencia. Hay que ver las cosas que tiene la vida, lo mucho que se te puede parecer una persona que ni siquiera sabías que existía. Ahora solo me quedan 5 meses para volver a casa definitivamente y no hay nada de lo que tenga más ganas. Es por eso que sé que mi 2015 va a ser un buen año!

En cuanto a los propósitos, quiero ser más positiva a pesar de estar tan lejos de mi gente y pensar que cada vez queda menos para volver a su lado, quiero no tener miedo a las cosas que sé que no me van a hacer ningún daño, quiero aprovechar el tiempo que pueda al máximo para disfrutar de los míos y sobre todo, quiero acabar el 2015 con un buen sabor de boca.

Os deseo a todos un año lleno de experiencias inolvidables, de cosas buenas que compensen a las malas que inevitablemente nos van a pasar, porque la vida es así. Quiero que seáis infinitamente felices en vuestra vida.

Un beso,

Cris

Deja un comentario